Peinados de cabello corto

En esta temporada, según las últimas tendencias se llevarán los peinados de pelo corto, tanto para la mujer como para el hombre. Todos y cada uno de ellos, tienen su estilo personal, hoy en día podemos ver tanto a una señora con el corte de pelo masculino de un chico, como a la inversa. En el caso del caballero, éste puede aparecer perfectamente con un pelo suelto, largo y rizado, cuando normalmente es más habitual en las mujeres.

Para salir de fiesta e ir a la moda, primero tenemos que saber cómo peinarse, o tener alguna amiga que sepa cómo peinar y aprender a hacer peinados fáciles de hacer en casa para poder hacernoslos nosotras mismas.

Os mostramos una galería de fotos de peinados con el pelo corto con diferentes formas para que tomeis ideas:

Peinados cabello corto mujer

Peinados cabello corto ondulado

Peinados cabello corto a capas

Peinados cabello corto hombre

Sin embargo, si tenemos un cabello largo, liso y bonito, también podemos arriesgarnos con un recogido alto o semirecogido sencillo y rápido agregándole un flequillo algo más fashion, del que no nos arrepentiremos en el caso de tener la cara redonda, si es en otro caso deberíamos pensarlo.

Destacamos que en esta temporada las famosas que marcan tendencia han aparecido con peinados de estilo más bien corto para el verano, acompañando el peinado con algo de ondulaciones y alguna que otra trenza, lo cual les da un toque bastante elegante.

A continuación te mostramos algunas fotos de peinados cortos algo alternativos y con un look bastante casual:

Peinados cabello corto para mujer

Peinados cabello corto rizado

Peinados cabello corto

Peinados de cabello corto rizado

Sin olvidarnos de las niñas que han puesto hincapié en peinados de pelo corto infantiles de última moda, por ejemplo; los peinados con tupe que son los tipos de peinado que también creemos que les favorece a las gorditas, al contrario que los peinados de tipo chino.

¡Suerte con los trucos y consejos dados para conseguir el peinado que más te favorezca!