Como hacer peinados paso a paso

A lo largo del artículo daremos algunas directrices a traves de video tutoriales para que puedas realizar tu misma algunos de los peinados que van a estar a la moda este año.

Principalmente debemos destacar peinados antiguos como son por ejemplo los de los años 20, 40 y 60. Muchos de ellos solían ser peinados sencillos y simples, aunque a veces podían estar recargados con bucles y las trenzas.

Os traemos una galería de fotos de peinados algo antiguos de diferentes épocas:

como hacer peinados años 60

como hacer peinados años 80

como hacer peinados faciles

como hacer peinados paso a paso

Esta temporada en moda capilar femenina veremos muchos peinados de pelo largo con extensiones (puedes utilizar una plancha) y los peinados prácticos con flequillo y el cabello ondulado (en este caso, utiliza las tenacillas).

La siguiente galería muestra algunas fotografías de peinados que marcaran tendecia este año entre las mujeres:

como hacer peinados pelo corto

como hacer peinados pelo largo

como hacer peinados pelo rizado

como hacer peinados sencillos

Sin embargo, los peinados de hombres, pueden ser de pelo liso o rizado, aunque hay excepciones ya que hay chicos de pelo largo con rizos, con volumen o hasta con diademas o cintas.

Os traemos también un video tutorial para aprender a hacer recogidos y semirecogidos bonitos, elegantes y formales, algunos parecidos a los de los años 80 y 50:

Otros peinados que son muy interesantes y nos sacan de muchos apuros son los moños, que pueden ser utilizados como peinados de época o para cualquier de fiesta importante como puede ser tu fiesta de quince:

En el siguiente video-tutorial podrás aprender a hacer un peinado con el cabello suelto con ondas y algo de tupé, como verás para ello es necesario el uso de rulos, pero comprobarás que el resultado es muy original y profesional:

Para los peinados de primera comunión, nos basaremos en el corte de pelo de la niña y en función de este así será su peinado. Si es el caso de que el pelo es lacio, el peinado será más fácil, si es de media melena será parecido a un peinado de graduación, y si el pelo es mediano se le podría hacer un recogido con ondulador. Aunque parezca una tontería, podemos tener en cuenta las referencias de los dibujos animados donde, por ejemplo, hay personajes como son las princesas y las hadas que llevan peinados infantiles muy lindos de fantasía. En el siguiente video podeis tomar ideas de las muestras de peinados:

Esperamos que os hayan sido de ayuda todos estos videos y tutoriales.