Cortes de pelo modernos

Como ya sabreis, en verano de este año se llevarán los cortes juveniles hechos a capas y si tienes un cabello de pelo largo con cara redonda queda muy bien un corte con flequillo.

En otoño predominarán, los cortes de pelo sencillos y si tienes el pelo suelto rizado con cara ovalada queda muy bien un gracioso moño.

En invierno, cortes de pelo corto y liso marcarán la tendencia. La ventaja es que serán más rápidos de hacer a la hora de peinarse.

Y por último, en la primavera se llevará la media melena con tupe, en esta estación nos encontramos con algún que otro recogido o semirrecogido alto. Todo esto, por supuesto, sin olvidarnos de los peinados rubios, que debemos decir que en la última temporada han sido unos de los más importantes.

Os mostramos varias fotos de cortes modernos para esta temporada:

cortes de pelo modernos cortos

cortes de pelo modernos hombres

cortes de pelo modernos mujeres

cortes de pelo modernos para hombres

Si bien es cierto que a veces se ha considerado a los cortes de pelo ondulados algo infantiles, esta temporada se impondrán para asistir a fiestas de graduación. Para las más atrevidas pueden intentar imitar los cortes de pelo de las famosas o intentar un look tipo emo.

Destacar también los cortes de pelo masculinos de los caballeros en esta temporada, a los cuales según su tipo de cara también pueden sentarle bien unos u otros, como por ejemplo, un chico de cara larga puede ser agradable con un corte de pelo a media melena y con algunos rizos.

cortes de pelo modernos para jovenes

cortes de pelo modernos para mujeres

cortes de pelo modernos

cortes de pelo

Hay muchas formas de aprender cómo hacer cortes de pelo modernos según las últimas tendencias de cada temporada, para ello os mostramos un video con tutorial de un peinado muy sencillo de hacer:

Y por último, no olvidar a las damas que están algo más gorditas, ya que ellas también pueden tener un corte de pelo moderno y les recomendamos utilizar peinados de pelo largo rizados, pues les sentará muy bien.