Peinados con plancha

Normalmente para salir de fiesta e ir a la última moda a las mujeres al igual que para el hombre, también nos importa el tipo de peinado que debamos de ponernos para cada ocasión. Para conseguir peinados con plancha fáciles de hacer en casa, en primer lugar debemos tener la primera herramienta como es la alisadora de cerámica, en segundo lugar algunos videos en forma de tutoriales que nos indiquen algunos trucos y consejos para saber como peinarse. Os traemos algunos de estos videos:

Según el tipo de corte pelo que tengas así será el resultado. Si tienes el pelo suelto y bastante largo, el resultado será esplendido, si lo tienes corto, este tipo de peinados se podrán hacer al igual que con el cabello largo, pero no se obtendrá el mismo resultado.

peinados con plancha coleta

peinados con plancha de fiesta

peinados con plancha hombre

peinados con plancha modernos

Sin embargo, si hablamos de un pelo liso pero con muchas ondulaciones, debemos de utilizar una plancha ancha, para poder quitarlas con más facilidad y conseguiremos hacer peinados más sencillos y rápidos.

También tenemos que aclarar que los peinados con plancha en una niña son perjudiciales, ya que el pelo se puede quemar con una alisadora. Por lo que en vez de alisárselo podemos hacerles algunos semirecogidos infantiles, que suelen ser simples y fáciles de hacer.

Os ofrecemos una galería con fotos de distintos tipos y formas de peinados con plancha:

peinados con plancha pelo corto

peinados con plancha pelo largo

peinados con plancha recogido

peinados con plancha

Para un cabello con media melena y flequillo, es recomendable no utilizar la plancha y buscar mejor algo diferente. Y recordad que este tipo de peinados le irán muy bien a las que estan algo más gorditas.

Cortes de pelo modernos

Como ya sabreis, en verano de este año se llevarán los cortes juveniles hechos a capas y si tienes un cabello de pelo largo con cara redonda queda muy bien un corte con flequillo.

En otoño predominarán, los cortes de pelo sencillos y si tienes el pelo suelto rizado con cara ovalada queda muy bien un gracioso moño.

En invierno, cortes de pelo corto y liso marcarán la tendencia. La ventaja es que serán más rápidos de hacer a la hora de peinarse.

Y por último, en la primavera se llevará la media melena con tupe, en esta estación nos encontramos con algún que otro recogido o semirrecogido alto. Todo esto, por supuesto, sin olvidarnos de los peinados rubios, que debemos decir que en la última temporada han sido unos de los más importantes.

Os mostramos varias fotos de cortes modernos para esta temporada:

cortes de pelo modernos cortos

cortes de pelo modernos hombres

cortes de pelo modernos mujeres

cortes de pelo modernos para hombres

Si bien es cierto que a veces se ha considerado a los cortes de pelo ondulados algo infantiles, esta temporada se impondrán para asistir a fiestas de graduación. Para las más atrevidas pueden intentar imitar los cortes de pelo de las famosas o intentar un look tipo emo.

Destacar también los cortes de pelo masculinos de los caballeros en esta temporada, a los cuales según su tipo de cara también pueden sentarle bien unos u otros, como por ejemplo, un chico de cara larga puede ser agradable con un corte de pelo a media melena y con algunos rizos.

cortes de pelo modernos para jovenes

cortes de pelo modernos para mujeres

cortes de pelo modernos

cortes de pelo

Hay muchas formas de aprender cómo hacer cortes de pelo modernos según las últimas tendencias de cada temporada, para ello os mostramos un video con tutorial de un peinado muy sencillo de hacer:

Y por último, no olvidar a las damas que están algo más gorditas, ya que ellas también pueden tener un corte de pelo moderno y les recomendamos utilizar peinados de pelo largo rizados, pues les sentará muy bien.

Peinados con flequillo

Las últimas tendencias en el mundo de la moda para salir de fiesta por la noche pasan por los peinados con flequillo como demuestra el hecho de que hayamos visto a muchas celebridades luciéndolos últimamente.

Tanto para hombres como para mujeres, los peinados que llevan el flequillo a lo casual son los más alternativos y te dan un look fashion ideal para este verano. Tenemos distintas formas de flequillos: para las más gorditas, si tenemos un tipo de cara redonda u ovalada, nos iría bien un flequillo largo a un lado (tipo emo), sin embargo, si la cara es más bien alargada o cuadrada, lo mejor es un flequillo corto y de costado.

A continuación os mostramos una galería de fotos de flequillos para este año:

flequillo largo

flequillo al lado

flequillo recto

peinados con flequillo al lado

Por otra parte, siguiendo las tendencias de esta temporada, para salir de fiesta puedes utilizar el flequillo recto con coleta, hacia atras levantado con tupe o flequillo lateral un poco ladeado. Para conseguir algunos tipos de flequillo quizá tengas que usar algunos rulos.

No olvides que un flequillo al lado no suelen quedar bien con trenzas, media melena, pelo suelto o moños, sin embargo tu decisión final también dependerá de si tu pelo es liso o rizado.

Y recuerda que siempre quedará como último recurso para las fiestas importantes, acudir con recogidos altos, pues son muy bonitos y elegantes.

Os traemos algunas fotografías de peinados ideales para fiestas de gala:

peinados con flequillo corto

peinados con flequillo largo

peinados con flequillo recto

peinados con flequillo

Si no sabes como hacer para conseguir cortes de pelo actuales existen algunos tipos de peinados fáciles de hacer en casa. Para saber como peinar paso a paso tu cabello lo mejor es consultar videos que incluyan un tutorial, como el siguiente enlace:

Ahora que ya sabes como peinarte con flequillo de forma sencilla, no tendrás ningún problema para ser la más guapa de la fiesta. Esperamos que te hayan servidos nuestros trucos y consejos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.