Peinados con flequillo

Las últimas tendencias en el mundo de la moda para salir de fiesta por la noche pasan por los peinados con flequillo como demuestra el hecho de que hayamos visto a muchas celebridades luciéndolos últimamente.

Tanto para hombres como para mujeres, los peinados que llevan el flequillo a lo casual son los más alternativos y te dan un look fashion ideal para este verano. Tenemos distintas formas de flequillos: para las más gorditas, si tenemos un tipo de cara redonda u ovalada, nos iría bien un flequillo largo a un lado (tipo emo), sin embargo, si la cara es más bien alargada o cuadrada, lo mejor es un flequillo corto y de costado.

A continuación os mostramos una galería de fotos de flequillos para este año:

flequillo largo

flequillo al lado

flequillo recto

peinados con flequillo al lado

Por otra parte, siguiendo las tendencias de esta temporada, para salir de fiesta puedes utilizar el flequillo recto con coleta, hacia atras levantado con tupe o flequillo lateral un poco ladeado. Para conseguir algunos tipos de flequillo quizá tengas que usar algunos rulos.

No olvides que un flequillo al lado no suelen quedar bien con trenzas, media melena, pelo suelto o moños, sin embargo tu decisión final también dependerá de si tu pelo es liso o rizado.

Y recuerda que siempre quedará como último recurso para las fiestas importantes, acudir con recogidos altos, pues son muy bonitos y elegantes.

Os traemos algunas fotografías de peinados ideales para fiestas de gala:

peinados con flequillo corto

peinados con flequillo largo

peinados con flequillo recto

peinados con flequillo

Si no sabes como hacer para conseguir cortes de pelo actuales existen algunos tipos de peinados fáciles de hacer en casa. Para saber como peinar paso a paso tu cabello lo mejor es consultar videos que incluyan un tutorial, como el siguiente enlace:

Ahora que ya sabes como peinarte con flequillo de forma sencilla, no tendrás ningún problema para ser la más guapa de la fiesta. Esperamos que te hayan servidos nuestros trucos y consejos.