Peinados de graduación

Según el corte de pelo que tengamos podremos hacernos unos peinados u otros. Si tenemos el pelo corto, nos haremos peinados más juveniles y sencillos ya que no tendremos muchas opciones. Sin embargo, sin tenemos el pelo largo y rizado nos decantaremos por peinados más de última moda y actuales. En el caso de ser un pelo liso y suelto intentaremos conseguir peinados algo más modernos y con un toque alternativo.

Os mostramos una galería de imágenes de peinados de gala que también podrían servir para una para graduaciones de primaria:

peinados de graduacion modernos

peinados de graduacion recogidos

peinados de graduacion sencillos

peinados de graduacion

En las revistas con las última tendencias nos podemos encontrar distintos consejos y trucos para conseguir peinados de lo más fashion y casual, diferentes a los demás. Sin embargo, antiguamente los peinados eran recogidos con el pelo ondulado y flequillo, aunque si llevamos birrete las cosa cambia bastante. Si tenemos el cabello a media melena, podemos con muy poco esfuerzo sumarle unas bellas trenzas y un bonito tupé.

A continuación os dejamos con algunas fotos de peinados bastante bonitos y elegantes para esta temporada:

peinados graduacion elegantes

peinados graduacion modernos

peinados graduacion sencillos

peinados graduacion

Existen distintos tipos y formas de peinados de graduación para mujeres, aunque lo ideal es aprender como peinarse y para ello os traemos algunos videos ilustrativos sobre peinados para esta temporada:

¡Suerte con tu peinado!