Peinados de pelo largo

Los hombres, aunque no lo parezca, son personas muy coquetas, ya que la mayoría de ellos en lo que más atención ponen es en su cabello, el cual, normalmente para salir de fiesta peinan con un corte de pelo actual y moderno, como pueden ser los peinados masculinos teñidos de rubio.

Sin embargo, la mujer, también es bastante coqueta, ya que al igual que de todo su cuerpo, también se preocupa del peinado. La mayoría de las mujeres suelen llevar el pelo largo, y suelen varíar entre peinados rizados y lisos.

A continuación os mostramos algunas fotos de peinados para esta temporada:

peinados de pelo largo

peinados pelo largo flequillo

peinados de pelo largo hombre

peinados pelo hombre

Como en otras ocasiones, los tipos de cara también son importantes a la hora de peinarse, en el caso de tener una cara redonda, sentaría bien un peinado en el que apareciese un recogido elegante combinado con un flequillo recto.

Los consejos que damos para este año es que si tenemos el pelo suelto y lacio, nos atrevamos con un peinado que sea simple y alternativo a la vez que algo juvenil:

peinados pelo largo mujer

peinados pelo largo ondulado

peinados pelo largo rizado

peinados pelo largo

Los peinados que más favorecen a las que están algo más rellenitas, son los semirecogidos sencillos y los peinados con un corte de pelo a capas, y algún que otro moño alto de gala.

Para ir a la moda este verano podemos intentar peinados con coleta mezclados con media melena o utilizar las siempre socorridas trenzas. Para poder hacer estos fáciles peinados en casa, solo debemos seguir la instrucciones de los videos que mostramos a continuación en forma de tutoriales:

Para ocasiones especiales, como las bodas, puede ser interesante utilizar peinados algo más fashion con ondas, que aunque pueden parecer algo infantiles, no lo son y quedan muy elegantes.

¡Esperamos que estos consejos y trucos os ayuden a conseguir peinados ideales!