Peinados con plancha

Normalmente para salir de fiesta e ir a la última moda a las mujeres al igual que para el hombre, también nos importa el tipo de peinado que debamos de ponernos para cada ocasión. Para conseguir peinados con plancha fáciles de hacer en casa, en primer lugar debemos tener la primera herramienta como es la alisadora de cerámica, en segundo lugar algunos videos en forma de tutoriales que nos indiquen algunos trucos y consejos para saber como peinarse. Os traemos algunos de estos videos:

Según el tipo de corte pelo que tengas así será el resultado. Si tienes el pelo suelto y bastante largo, el resultado será esplendido, si lo tienes corto, este tipo de peinados se podrán hacer al igual que con el cabello largo, pero no se obtendrá el mismo resultado.

peinados con plancha coleta

peinados con plancha de fiesta

peinados con plancha hombre

peinados con plancha modernos

Sin embargo, si hablamos de un pelo liso pero con muchas ondulaciones, debemos de utilizar una plancha ancha, para poder quitarlas con más facilidad y conseguiremos hacer peinados más sencillos y rápidos.

También tenemos que aclarar que los peinados con plancha en una niña son perjudiciales, ya que el pelo se puede quemar con una alisadora. Por lo que en vez de alisárselo podemos hacerles algunos semirecogidos infantiles, que suelen ser simples y fáciles de hacer.

Os ofrecemos una galería con fotos de distintos tipos y formas de peinados con plancha:

peinados con plancha pelo corto

peinados con plancha pelo largo

peinados con plancha recogido

peinados con plancha

Para un cabello con media melena y flequillo, es recomendable no utilizar la plancha y buscar mejor algo diferente. Y recordad que este tipo de peinados le irán muy bien a las que estan algo más gorditas.