Peinados sencillos

A la mujer, para ir a la moda esta primavera puede llevar peinados con bucles, consiguiendo de esta forma un peinados modernos y actuales. Al hombre, sin embargo, para salir de fiesta, si no quiere tener que arreglarse, con tener el pelo corto es suficiente.

En otras estaciones del año como por ejemplo verano, se llevarán los cortes de pelo juveniles. En otoño, para ellas es mucho mejor una media melena, ya que puedes hacer con ella lo que quieras, tanto coleta como pelo suelto. En ellos, se llevarán peinados con el pelo largo y a veces ondulado, sujetando el pelo con clips invisibles, lo cual nos puede dar un peinado más fashion. Y por último, en invierno se llevará el cabello lacio con algunas excepciones de pelo rizado. Sin embargo, los hombres llevarán el cabello mediano sin flequillo.

A continuación os mostramos una galería de fotos de peinados fáciles de realizar para esta temporada:

peinados sencillos bonitos

peinados sencillos cabello corto

peinados sencillos de fiesta

peinados sencillos elegantes

En otros casos, podemos encontrarnos con bonitos peinados como son los de comunión, en el que a una niña le haríamos un semirecogido con horquillas para sujetarlo mejor. Es obvio, que a esta niña para ir al colegio le haremos alguno de los peinados infantiles que estarán de moda este año. No obstante, la madre de esta niña, para ir al trabajo, puede llevar todos los días un peinado simple y formal.

Muchas famosas llevan peinados de última moda con el cabello liso y un tupe, que también si se usan a diario pueden parecer algo más casual. Aunque las jóvenes de hoy día, optan más por hacerse peinados con plancha, con la cual consiguen peinados muy lindos y prácticos, sin olvidar que para salir por la noche prefieren algo más elegante como un recogido alto con flequillo recto, esto último está recomendado para las más gorditas.

peinados sencillos fiesta

peinados sencillos rapidos

peinados sencillos

peinados_sencillos

Si queremos aprender a cómo hacer peinados de forma fácil debemos consultar algunos video tutoriales. A continuación os mostramos algunos peinados para hacer en casa:

¡Esperamos que los trucos y consejos sobre peinados fáciles de hacer que hemos dado os sirvan de ayuda!