Peinados de trenzas

Las trenzas estarán de moda en la próxima temporada, por ser peinados simples y actuales a la par que fashion y alternativos. En las mujeres hippies aparecen bastante este tipo de peinados, éstas pueden ser tanto cosidas cómo de raíz o en algún caso de espiga. Si no tenemos mucho pelo, para que nos salgan trenzas visibles, podemos ponernos extensiones o cintas. Sin embargo, en los caballeros suelen llevar peinados de trenzas masculinos divididos en secciones con trenzas de hilo, de cuero, redondas o de macramé.

Os mostramos una galería de fotos de trenzas de mujer para esta temporada:

peinados con trenzas

peinados de trenzas

peinados trenzas faciles

peinados trenzas fiesta

Depende del tipo de peinados que nos hagamos tendrán una dificultad u otra, si nos hacemos trenzas a dos agujas hacia un lado o con 4 hilos, nos encontramos con poca dificultad, no obstante, si lo que tenemos son peinados con trenza francesa invertida (trenza holandesa), tenemos más dificultad a la hora de realizarlas.

Al igual que las mujeres, las niñas también quieren ir a última moda en sus noches de fiesta, para ello pueden copiar las trenzas de las famosas o hacerse peinados con rastas nuevos y juveniles, donde predominan las trenzas pegadas y múltiples.

Si buscas peinados de trenzas de gala originales que te sirvan para una graduación o una fiesta de 15 años, puedes probar con trenzas africanas, anudadas o trenzas francesas con rodete. Sin embargo, si lo que buscas son peinados más sencillos, rápidos y fáciles de hacer en casa, puedes añadirle discretamente algunas trenzas a los semirecogidos o recogidos altos, bonitos y elegantes como los de una novia en el día de su boda, y recordad que a las que estais algo más gorditas os sentarán muy bien estos peinados.

peinados trenzas hombre

peinados trenzas moda

peinados trenzas paso a paso

peinados trenzas

Para salir de fiesta es muy importante aprender a como peinarse, de forma que el cabello quede bien trenzado. Para ello debes seguir las instrucciones de los siguientes videos en forma de tutoriales que te mostramos:

¡Esperamos que los trucos y consejos ofrecidos os sean de ayuda para peinar vuestras trenzas!